LA SALUD Y EL HÁBITAT ESTÁN ESTRECHAMENTE VINCULADOS
He decidido publicar un apartado para informar básicamente sobre geobiología . Lo expuesto a continuación pertenece a Enrique Roig, un amigo geobiólogo de total confianza, experto en el tema y miembro de G.E.A. (Asociación de Estudios Geobiológicos)
INTRODUCCIÓN.
El entorno en el cual vivimos puede afectar a nuestra salud. Todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a radiaciones, las cuales pueden ocasionar malestares y desequilibrios en la salud física y emocional; cuanto más tiempo permanecemos bajo sus efectos, mayores serán sus consecuencias ya que debilitan el sistema inmunológico.
¿QUÉ ES LA GEOBIOLOGÍA?
Es la ciencia que estudia las radiaciones, naturales o artificiales, y su relación con los seres vivos (personas, animales o plantas).
Radiaciones naturales: Son venas o corrientes de agua, cruces Hartman, cruces Curry, fallas o fisuras de la tierra, etc.
Radiaciones artificiales: Campos eléctricos, campos electromagnéticos, telefonía móvil, microondas, wifi, etc.
¿QUÉ ES UNA GEOPATÍA?
Es una zona en donde se recibe un exceso de radiación, ya sea natural o artificial. Si nos mantenemos durante un período prolongado de tiempo en una zona geopática , tarde o temprano nos afectará. Esto vale para cualquier ser vivo. La mayoría de animales tienden a evitar estas zonas. Los árboles al no poder desplazarse no pueden hacer nada: todos hemos visto esos árboles plantados en zonas geopáticas que crecen torcidos, como queriendo escapar. Obviamente no buscan la luz ya que ocurre incluso dándoles el sol todo el día. Algunos pueden llegar a desarrollar extraños nudos en el tronco, a modo de tumores.
Especialmente en los dormitorios habría que eliminar o disminuir las radiaciones, ya que es el lugar donde pasamos un tercio de nuestra vida y donde el organismo debe reparar las células gastadas durante el día. Hay que evitar dormir en la vertical de una zona de intensa radiación telúrica, pues puede ser realmente perjudicial para la salud.
Aunque hay discrepancias entre los geobiólogos, las orgonitas pueden ser útiles en la corrección de algunas geopatías de mediana o baja intensidad.
Hay que localizar la correcta ubicación de las zonas de descanso.
Las células son como pequeñas brújulas que se polarizan y se reparan. Facilitar el proceso, estando libres de radiaciones, refuerza nuestra salud, por eso es importante a la hora de construir o comprar una vivienda, su ubicación, el entorno y la elección del lugar, donde evitaremos las zonas geopatógenas o alteradas.
Con el estudio geobiológico podemos tomar consciencia del nivel de higiene energética al que estamos expuestos, evaluando los diferentes factores de riesgo para nuestra salud.
Los puntos a realizar por el especialista en geopatía serán:
Realizar un plano de la habitación a prospectar, a una escala de 1-25.
Se toman medidas y se trasladan al plano, midiendo con aparatos especiales las posibles radiaciones artificiales (CEM), campos electromagnéticos de baja frecuencia y la radiactividad.
Con instrumentos radiestésicos se localizan las líneas y cruces Hartmann, Curry, etc y las posibles alteraciones telúricas intensas como corrientes de agua, fallas, fisuras, etc.
Localizar el buen sitio determinado, la ubicación de las camas, o los espacios de mayor permanencia. Trasladar al plano todo lo detectado, explicar al cliente cada tipo de geopatía detectada y darle recomendaciones y opciones de mejoría.
En los últimos años se ha apreciado un incremento de fuentes de campos electromagnéticos (CEM) utilizados con diferentes fines. Se han empleado en la industria, en la medicina, en el comercio, y prácticamente han invadido nuestras casas y nuestras vidas, por eso hay que medir, por lo menos los lugares descanso, y conseguir que estén libres de radiaciones.
Se realizan desplazamientos a cualquier localidad de España.
Posibilidad de descuentos si son varias personas interesadas dentro de una misma zona, comunidades de propietarios, etc.
GARANTIZAMOS TOTAL INDEPENDENCIA Y RIGOR EN NUESTRO TRABAJO.
ENRIQUE ROIG
Estudios Geobiológicos
626 977 805
enriqueroig@live.com
Formado en GEA Hartmann y Miembro de GEA: Asociación de Estudios Geobiológicos.