El electronite y el orgonite u orgonita es lo mismo siempre que el material de este último esté elaborado con resina de poliéster, viruta o polvo de aluminio y lleve una cantidad proporcional de cristal de cuarzo en su interior.
Los llaveros de electronite – orgonite son ideales para aquellos que gustan de llevar una de estas piezas en su bolsillo. Para ello se utiliza el mismo tipo de viruta pequeña que se emplea para la elaboración de los colgantes. Cuanto más pequeña sea la viruta más potencia tendrá, ya que actúa de forma similar a un condensador de múltiples capas.
El llavero de tamaño medio es un tamaño estándar adecuado para la mayoría de personas.
El llavero doble está pensado para aquellos que quieran llevar consigo, o tener cerca, la pieza de mayor tamaño posible. Consiste en dos electronites / orgonites de tamaño grande, colocados simétricamente y unidos por una base de acero inoxidable pulida.
Todos los llaveros están protegidos por una capa de resina especial ultravioleta y pulidos a mano. Esto hará que se conserven perfectamente, permitiendo incluso que puedan mojarse. Si ve que con el tiempo va perdiendo brillo solo tiene que frotarlo suavemente con cualquier paño para recuperarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.